lunes, 30 de enero de 2012

Rseseña Temblor Maggie Stiefvater

SINOPSIS:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.Son de un extraño color amarillo.

RESEÑA:
Bueno esta es mi primera reseña por lo que lo intentare hacer lo mejor posible. Como ya había dicho antes este libros lo leí hace un año y no tengo muy fresca la historia por lo que será una reseña básica.

Para empezar, creo que todos están de acuerdo conmigo en que la presentación es muy bonita y eso obviamente es lo primero que nos atrae del libro, y como esta narrado, cada capitulo narrado por uno de los protagonistas que nos permite conocer la visión de lo que pasa según cada uno.

Pero no solo eso, la trama del libro nos adentra en una manada de licántropos que se convierten con los cambios de temperatura, algo distinto a lo típico de las transformaciones en las noches de luna llena haciendo una trama mucho mas atractiva y que nos logra atrapar con esta romántica historia en Grase y Sam.
Lo que más me gusto de este libro es como nos adentra en los sentimientos de los personajes, haciéndolos tan cercanos a nosotros y dándole un toque de magia entre los personajes, ya que encontré que el libro es una historia muy romántica y que de seguro a todos nos gustaría sentirnos así de enamorados.

Pero lo que no me gusto es que el libro se puede convertir en algo tedioso, ya que a mi parecer es lento y quizás es por el hecho de que en este libro no hay mucha acción, hubo momentos en lo que lo único que quería hacer era saltarme las paginas hasta llegar a algo nuevo, creo que lo único por lo que lo seguía leyendo era por llegar a lo mas interesante, que bueno cuando llega nos pilla por sorpresa por su rapidez de los hechos, todo junto.
Pero bueno a pesar de todo esto es un libro que me gusto bastante y lo recomiendo a las personas pacientes y románticas que les gusta leer nuevas propuestas literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario